Blog

¡Sigue nuestras aventuras!

Accede a todas las entradas de la marcha aquí.

Día 21: Cramlington – Longframlington

1 comentario

Nota de la noche anterior: nos quedamos en casa del vicepresidente de Unison, uno de los sindicatos más importantes del país, que nos dejó una profecía: Andy Burnham, el alcalde laborista de Manchester será el nuevo primer ministro. Hoy ha sido un larguísimo día de…

Leer más »

Día 20: Washington – Newcastle – Cramlington

No hay comentarios

La Marcha a Glasgow cruzó hoy la muralla más larga de Europa: El Muro de Adriano. Jueves 21 y nos acercamos poco a poco a tierras de Escocia. Al norte de Newcastle cruza la isla, de costa a costa, el mitico Muro con el que…

Leer más »

Día 19: Chilton – Durham – Washington

No hay comentarios

Hoy fue otro comienzo temprano y partimos de Chilton a las 8 am. Para cuando subimos la primera colina, el sol había salido a saludarnos para nuestro largo descenso a Durham, registrando alrededor de 10 millas en tres horas. Aunque nuestros niveles de condición física…

Leer más »

Día 18: Great Smeaton-Chilton ESPECIAL VEHÍCULO DE APOYO

No hay comentarios

La furgoneta no es un elemento secundario para la Marcha a Glasgow. Después del desayuno, nos despedimos de nuestros anfitriones. Recogemos a parte de la expedición y nos dirigimos al punto de encuentro. A las 8 de la mañana (hora inglesa) ya hemos recogido todas…

Leer más »