Conócenos

¿Quiénes somos?

Nuestro grupo es diverso e internacional. Somos personas corrientes que hemos decidido embarcarnos en esta aventura porque el futuro de la Humanidad depende de lo que se decida en la COP26 en Glasgow.

Si te gustaría venir a caminar algún tramo de la ruta, ponte en contacto.

Becky Stoakes

Traductora e intérprete inglesa

“Creo que es hora de actuar. Tenemos que mostrar que nos importa la salvación del planeta.”

Carlos Buj

Gestor de proyectos, educador medioambiental

“El mundo necesita más aventuras como ésta, que muestren que los humanos podemos ir más allá de nuestro beneficio o satisfacción personal, actuando como especie cuando la situación lo requiere.”

José Luis Martínez

Jubilado

Llevaremos a Gran Bretaña la voz de los movimientos sociales de aquí y colaboraremos con los de allí en la acción ciudadana alrededor de la Cumbre del Clima.

Maribel Roldón

Jubilada

Los gobiernos deben actuar ya para evitar más daños irreversibles al planeta. El cambio climático ya está teniendo impacto en los derechos humanos, sobre todo en las zonas más vulnerables, agravando las desigualdades sociales.

Luis Alejos

Trabajador jubilado, sociólogo, activista social

Para que los mandatarios del mundo cumplan el compromiso de frenar el cambio climático que amenaza la supervivencia de la vida en el planeta es necesaria la movilización social.

Nicky Brooks

Profesora

Voy a Glasgow para dar visibilidad al crisis climática. Los gobiernos deben actuar, y no lo harán sin presión.

Carlos J. López

Economista

Creo en una sociedad más justa con las personas y más respetuosa con el mundo natural. La trayectoria actual nos va a destruir; hay que actuar urgentemente.

José Lorenzo Calvo

Administrativo

“Quiero apoyar el movimiento por el clima británico y representar al activismo del estado español en la COP26. 

Irdo Montanari

Fotógrafo de naturaleza

Hay que decirles que la gente de a pie no somos tan fácilmente manipulables.

¿Quieres unirte?

Aún nos quedan algunas plazas libres si quieres acompañarnos ya sea un tramo o toda la ruta.

Eso sí, necesitamos saberlo con antelación para preparar la logística necesaria y saber qué condiciones podemos ofrecerte.

Colaboran

Sole López

Periodista

Codirige La Dársena Estudio, un estudio de diseño responsable y comunicación honesta comprometido con los proyectos que nos ayudan a construir un mundo mejor. Sole nos ha ayudado con su asesoramiento en comunicación.

Dani Canelo

Editor de audio y maquetador web

Compone y produce música para diferentes proyectos, lleva la técnica de diversos espectáculos en Zaragoza y desarrolla páginas web. Dani ha realizado esta web y ha puesto voz a la versión en castellano del vídeo promocional. 

Cristina Correa

Realizadora Audiovisual e Integradora Social

Tras largo recorrido en el sector audiovisual, pone sus conocimientos al servicio de la transformación social, participando en proyectos que fomenten una sociedad más justa, igualitaria y sostenible. Cristina colabora realizando los vídeos de este proyecto.

Andy Amanece

Ilustradora

Trabaja en proyectos relacionados con la escultura y la ilustración. Andy ha rediseñado el logo de la marcha, realiza imágenes informativas tales como los mapas y ha colaborado en el diseño de la web.