¡Preparándonos para partir!

Tras más de dos años de organización (la COP26 iba a ser el año pasado), muchísimas reuniones, largas horas de trabajo y muchos altibajos… Nos encontramos ultimando detalles para partir.

¿A dónde se ha ido el verano? ¡No puede ser que ya estemos casi en otoño y a pocos días de embarcar!

¡Qué estrés! que si hay que comprar polainas porque ya sabemos el tiempo que va a hacer en ese país pasado por agua, que si cuidado con los últimos requerimientos covid, que si igual incorporamos a alguien de última hora, que si está preparada la nota de prensa. ¿aparte del abrigo impermeable hace falta llevarse poncho? ¡sí!

Lista batallera sobre qué llevar a la Marcha

 

¿Hemos conseguido lanzar web a tiempo? ¡Sí! Gracias al equipazo de comunicación que nos está ayudando. ¡Gracias Dani, Sole, Andy, Carlos E. y Cristina!

¿estamos todos en “conócenos“? Sí, un servidor ha estado persiguiendo al personal.

¿La traducción al inglés de la web? ¿folletos ya impresos? Casi, casi. Becky y Nicky están en ello. La necesitaremos para presentarnos en Gran Bretaña.

¿Los últimos detalles de la ruta? José y Nicky han quedado para ajustar tiempos y asegurarnos de no llegar tarde a los actos a los que nos han invitado.

¿y las pulseras que vamos a vender, están preparadas? Sí, gracias a José y Maribel.

El próximo día 22 de septiembre, nos reuniremos en Zaragoza para probarnos caminando 30 km y conocernos mejor (no todos hemos coincidido antes). Así que tendremos foto de grupo muy pronto.

Seguiremos informando.

Becky en una acción de XR Zaragoza
 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *